Mover Commandbutton (1 Viewer)

JackoFlo

Local time
Today, 10:10
Tengo una base de datos, la cual me crea botones o commandbutton en un formulario B desde un formulario A por medio de un textbox, borra el boton o commandbutton al eliminar el registro que tiene el mismo nombre que el caption del boton, el problema es que no me cambia de posicion los botones que no han sido eliminados.
ME explico de otra manera
En el firmulario A creo un registro llamado ALIMENTOS, en el formulario B se crea un commandbutton con el nombre y el caption ALIMENTOS, de la misma forma creo 2 registros mas a los cuales les vamos a llamar BEBIDAS y CONDIMENTOS en el formularo A y en el formulario B se crean automaticamente los controles o commandbutton con los nombres y los caption de BEBIDAS y CONDIMENTOS respectivamente, al borrar el registro del formulario A llamado ALIMENTOS automaticamente se borra el commandbutton que tiene como nombre y caption ALIMENTOS, solo que al borrarse ese commandbutton el control con el nombre BEBIDAS deberia de ocupar el espacio que ocupaba ALIMENTOS y el control con el nombre CONDIMENTOS deberia ocupar el espacio de BEBIDAS, ya me quebre la cabeza y no he podido lograr que se muevan los 2 controles que no se eliminaron.

Alguno de ustedes me puede ayudar a decifrar este problema, se lo agradeceria mucho.

Last edited:

Jon

Access World Site Owner
Staff member
Local time
Today, 17:10
Welcome to Access World! We're so happy to have you join us as a member of our community. As the most active Microsoft Access discussion forum on the internet, with posts dating back more than 20 years, we have a wealth of knowledge and experience to share with you.

We're a friendly and helpful community, so don't hesitate to ask any questions you have or share your own experiences with Access. We're here to support you and help you get the most out of this powerful database program.

To get started, we recommend reading the post linked below. It contains important information for all new users of the forum:

https://www.access-programmers.co.uk/forums/threads/new-member-read-me-first.223250/

We hope you have a great time participating in the discussion and learning from other Access enthusiasts. We look forward to having you around!

JackoFlo

Local time
Today, 10:10
Muchas gracias

arnelgp

..forever waiting... waiting for jellybean!
Local time
Tomorrow, 00:10
what you can do is add a Fixed number buttons on the form (hidden).
you just set their Caption to whatever is available records in the table.

when you delete any record, hide the buttons again, rename them and
show them again.

open FormB, then open FormA and enter/delete data.

Attachments

• dbCreateButtons.accdb
    768 KB · Views: 70
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top Bottom