Error de Pegado. (1 Viewer)

Luis José Herrera

New member
Local time
Today, 07:36
Joined
Oct 1, 2022
Messages
1
Saludos para todos. He desarrollado una Base de Datos sencilla, para la generación de reportes. Esta ocurriendo de forma aleatoria que no puedo "pegar" un registro nuevo en una tabla, utilizando una macro para ello. El Access me genera el error El comando Pegar no esta disponible. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo? Agradecería mucho me pudieran auxiliar.
 

Gasman

Enthusiastic Amateur
Local time
Today, 08:36
Joined
Sep 21, 2011
Messages
14,350
Lo siento. Non comprende.
 

theDBguy

I’m here to help
Staff member
Local time
Today, 00:36
Joined
Oct 29, 2018
Messages
21,493
Te puedes compartir un ejemplo de tus base de datos para mostrar el problema?

PS. Le doy un bienvenidos a AWF!
 
Last edited:

561414

Active member
Local time
Today, 02:36
Joined
May 28, 2021
Messages
280
Saludos para todos. He desarrollado una Base de Datos sencilla, para la generación de reportes. Esta ocurriendo de forma aleatoria que no puedo "pegar" un registro nuevo en una tabla, utilizando una macro para ello. El Access me genera el error El comando Pegar no esta disponible. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo? Agradecería mucho me pudieran auxiliar.
Luis, ¿Todavía tienes este problema? "Pegar en una tabla", es decir, insertar en una tabla de Access la información proveniente del portapapeles no es un uso "normal" que se le da a Access. Entra la duda de si estás usando correctamente la herramienta, por lo que es necesario que publiques un ejemplo mínimo reproducible de lo que te está pasando, ya sea la macro en cuestión o una base de datos de muestra. Saludos.
 

GPGeorge

George Hepworth
Local time
Today, 00:36
Joined
Nov 25, 2004
Messages
1,905
Saludos para todos. He desarrollado una Base de Datos sencilla, para la generación de reportes. Esta ocurriendo de forma aleatoria que no puedo "pegar" un registro nuevo en una tabla, utilizando una macro para ello. El Access me genera el error El comando Pegar no esta disponible. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo? Agradecería mucho me pudieran auxiliar.
There are limitations on the way you can paste records into tables using the copy/paste method. It's always difficult to predict how it will actually work. Therefore, it I would not try to do it using VBA, let alone trying to do it with a macro.

If you can explain the reason for this action, or the goal you are trying to achieve, someone can probably suggest a more reliable and consistent alternative that should work.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom