como llevar registro de los archivos modificados en acces 2007 (2 Viewers)

marcelovh75

New member
Local time
Yesterday, 23:49
Joined
Feb 24, 2012
Messages
2
soy nuevo en le foro la verdad no tenia idea donde colocar el post si no es aqui me disculpan tengo una bd realizada en acces 2007 este tiene login para que los usuarios puedan ingresar hasta ahi todo funciona bien el problema es que ahora necesito ver en un informe todos los archivos modificados por los usuarios la verdad que no tengo idea de como de antemano se les agradece por la ayuda gracias
 

Simon_MT

Registered User.
Local time
Today, 04:49
Joined
Feb 26, 2007
Messages
2,177
Here's a version we can understand:
I am new to the forum really had no idea where to put the post here if not excuse me I have a bd made ​​in 2007 that has login acces for users to input up there everything works fine the problem is that now need to see a report all files modified by users truth I have no idea how they advance thanks for the help thanks

Simon
 
Last edited:

Simon_MT

Registered User.
Local time
Today, 04:49
Joined
Feb 26, 2007
Messages
2,177
What you need to do is identfy the user and add the user and date to the records you need to identify the changes. You can try using this

Lo que hay que hacer es identfy el usuario y agregar el usuario y la fecha de los documentos que necesita para identificar los cambios. Usted puede intentar usar este

Code:
Function GetWinUserName()
    GetWinUserName = VBA.Environ("UserName")
End Function

Simon
 

marcelovh75

New member
Local time
Yesterday, 23:49
Joined
Feb 24, 2012
Messages
2
What you need to do is identfy the user and add the user and date to the records you need to identify the changes. You can try using this

Lo que hay que hacer es identfy el usuario y agregar el usuario y la fecha de los documentos que necesita para identificar los cambios. Usted puede intentar usar este

Code:
Function GetWinUserName()
    GetWinUserName = VBA.Environ("UserName")
End Function

Simon
El sistema que manejo es muy sencillo es un control de proyectos donde cada proyecto tiene un responsable y a su vez cada proyecto tiene unas tareas con su respectivo responsable el sistema maneja dos perfiles administrador y usuario los usuarios solo pueden ver las tareas y les pueden ingresar datos lo que yo necesito es que yo pueda ver cuando hicieron esas modificaciones los usuarios ademas soy un poco nuevo en acces agradezco por tu coloboracion pero si me puedes explicar mejor como se hace te agradeceria
 

Simon_MT

Registered User.
Local time
Today, 04:49
Joined
Feb 26, 2007
Messages
2,177
Usted necesita tener un lugar para almacenar las iniciales o el nombre de la persona responsable y un campo de la fecha del cambio. Dentro de su base de datos, ¿cómo saber qué proyecto pertenece a cada persona?

Si usted necesita una auditoría completa de que es otra cosa y si buscar en el foro en busca de auditoría en Inglés se ha producido una serie de temas.

Sería de gran ayuda si usted analiza su pregunta a través de Google Translate, y convertir la pregunta en Inglés para que los demás responden.

You need to have somewhere to store the Initials or Name of responsible person and a field the date of change. Within your database how do you know which project belongs to each person?

If you need a full audit that is another matter and if you search the forum looking for Audit Trail in English there has been a number of threads.

It would help if you parsed your question across google translate and convert your question into English so that others will respond.

Simon
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom