como llevar registro de los archivos modificados en acces 2007 (2 Viewers)

marcelovh75

New member
Local time
Yesterday, 23:49
Joined
Feb 24, 2012
Messages
2
soy nuevo en le foro la verdad no tenia idea donde colocar el post si no es aqui me disculpan tengo una bd realizada en acces 2007 este tiene login para que los usuarios puedan ingresar hasta ahi todo funciona bien el problema es que ahora necesito ver en un informe todos los archivos modificados por los usuarios la verdad que no tengo idea de como de antemano se les agradece por la ayuda gracias
 

Simon_MT

Registered User.
Local time
Today, 04:49
Joined
Feb 26, 2007
Messages
2,177
Here's a version we can understand:
I am new to the forum really had no idea where to put the post here if not excuse me I have a bd made ​​in 2007 that has login acces for users to input up there everything works fine the problem is that now need to see a report all files modified by users truth I have no idea how they advance thanks for the help thanks

Simon
 
Last edited:

Simon_MT

Registered User.
Local time
Today, 04:49
Joined
Feb 26, 2007
Messages
2,177
What you need to do is identfy the user and add the user and date to the records you need to identify the changes. You can try using this

Lo que hay que hacer es identfy el usuario y agregar el usuario y la fecha de los documentos que necesita para identificar los cambios. Usted puede intentar usar este

Code:
Function GetWinUserName()
    GetWinUserName = VBA.Environ("UserName")
End Function

Simon
 

marcelovh75

New member
Local time
Yesterday, 23:49
Joined
Feb 24, 2012
Messages
2
What you need to do is identfy the user and add the user and date to the records you need to identify the changes. You can try using this

Lo que hay que hacer es identfy el usuario y agregar el usuario y la fecha de los documentos que necesita para identificar los cambios. Usted puede intentar usar este

Code:
Function GetWinUserName()
    GetWinUserName = VBA.Environ("UserName")
End Function